Artículo

Seguros Catalana Occidente, nuevo patrocinador oficial del MoraBanc Andorra
El conjunto andorrano ha firmado un acuerdo con Seguros Catalana Occidente, por el que la aseguradora se convierte en un patrocinador oficial del club

Andorra La Vella, 7 Oct. 2016.- Día importante para el BC MoraBanc Andorra. El club ha firmado un contrato de patrocinio con Seguros Catalana Occidente. El acuerdo es por una temporada y convertirá a la aseguradora en patrocinador oficial. La firma del acuerdo se ha producido esta mañana en las oficinas centrales del Grupo Catalana Occidente en Sant Cugat.

Foto MoraBanc Andorra

El director general del Grupo, Hugo Serra, es quien ha sellado el compromiso con el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, que ha asistido al acto acompañado del General Manager, Francesc Solana. Aixàs ha entregado a Hugo Serra una camiseta tricolor con su nombre y ha recibido por parte de la compañía un libro que conmemora el 150 aniversario de la entidad.

Al acto también ha asistido Eduard Fillet, el director de la delegación en Andorra de Seguros Catalana Occidente. “Cerrar este acuerdo es para nosotros lo mismo que indicarnos que vamos en la buena dirección para consolidar la entidad”, ha manifestado el presidente Gorka Aixàs, que ha añadido "que una empresa española líder de su sector, la primera con la que contamos en esta etapa, confíe en nosotros nos alienta a seguir trabajando y creciendo en nuestro proyecto".


Respecto a Seguros Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente dispone de una amplia oferta de productos diseñados especialmente para la familia y la pequeña y mediana empresa. La compañía pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. El grupo cuenta con más de 6.500 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.100 oficinas y 20.000 mediadores. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-