Nota de agencia

El Fontes do Sar se conjura para la recuperación de Corbacho
La afición de Rio Natura Monbus Obradoiro dio una calurosa bienvenida a su jugador. Con mensajes y gritos de ánimo, los seguidores santiagueses desearon una pronta recuperación a Corbacho

Santiago de Compostela, 9 oct. 2016 (EFE).- Los espectadores del Fontes do Sar se han unido este domingo para desear una pronta recuperación al alero del Rio Natura Monbus Obradoiro Alberto Corbacho.

Antes del partido ante el Movistar Estudiantes, el personal del club compostelano ha colocado en cada asiento una serie de carteles con el mensaje "Ya falta un día menos para verte en la pista" y una imagen de Corbacho.

Los han desplegado unos 4.000 espectadores presentes han desplegado sus carteles al grito de "Corbacho, Corbacho" justo antes del salto inicial, con un estruendoso aplauso y los gestos de agradecimiento del jugador, presente en el banquillo.

El jugador fue operado el domingo de la semana pasada con éxito de la rotura del tendón rotuliano de la pierna izquierda y estará hasta seis meses de baja.

Últimos artículos relacionados con A. Corbacho
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-