Artículo

Pasecniks deslumbra con su nuevo tope de valoración (17)
El pívot letón del Herbalife Gran Canaria ha desplegado su talento ante Valencia Basket, con tapones, canastas interiores, un triple y su nuevo tope de valoración en la Liga Endesa, 17

ACB Photo / M. Henríquez

Redacción, 9 Oct. 2016.- Anzejs Pasecniks es uno de los principales motivos para el optimismo en un Herbalife Gran Canaria que ha empezado la Liga Endesa con tres derrotas consecutivas tras proclamarse campeón de la Supercopa Endesa.

El pívot letón ha disputado ante el Valencia Basket el mejor partido de su carrera ACB, con 17 de valoración, superando su anterior tope, que era de 12.

El interior del conjunto amarillo empezó brillando en el primer cuarto, cuando colocó dos gorrazos en los últimos diez segundos del periodo. Después, se desataría con un interesante arsenal ofensivo, que le llevó hasta los 10 puntos (igualando su tope en la competición).




Presencia en la zona, juego de cara e incluso un triple (a tablero) para regocijo de la afición grancanaria, que tiene puestas grandes esperanzas en el pívot letón, que comparte posición con Richard Hendrix (que ha disputado minutos de 4, para coincidir con él en pista) y Darko Planinic.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Anzejs Pasecniks
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-