Artículo

Juancho Hernangómez roza el doble-doble y deja un matazo
D'Angelo Russell lideró el triunfo de los Lakers ante los Nuggets (124-115), en el que destacó Juancho Hernangómez, con 13 puntos, 9 rebotes y un matazo. Calderón anotó 8 tantos

Juancho Hernangómez, en una imagen de archivo (Foto EFE)

Redacción, 10 Oct. 2016.- Los Denver Nuggets perdieron su primer partido de pretemporada, en la cancha de Los Angeles Lakers (124-115), el mismo rival al que habían ganado dos días antes. Juancho Hernangómez sigue creciendo, con su mejor partido de la preseason: en 25 minutos anotó 13 puntos, capturó 9 rebotes y dejó un gran highlight, con un matazo colándose entre Nick Young y Tarik Black.




Los Nuggets sucumbieron ante el poderío de la pareja exterior angelina formada por D'Angelo Russell (líder en la pretemporada de los Lakers) y Lou Williams, que anotaron 33 y 25 puntos respectivamente. Julius Randle (16), Nick Young (14) y Jordan Clarkson (12) también terminaron en dobles dígitos en anotación.



José Manuel Calderón, por su parte, estuvo 16:22 sobre la pista, anotando 8 puntos (1/1 en tiros de dos y 2/3 en triples), capturó dos rebotes y repartió una asistencia.

Por parte de los Nuggets, el más destacado fue el pívot bosnio Jusuf Nurkic, que terminó en 21 puntos y 16 rebotes, bien acompañado por el italiano Danilo Gallinari, autor de 19 tantos.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-