Artículo

Zurich Seguros renueva por un año más su patrocinio del Valencia Basket
Zurich Seguros y el Valencia Basket continuarán ligados un año más. La aseguradora continuará contando con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón, además del día del patrocinador

Valencia, 10 Oct. 2016.- Valencia Basket y Zurich Seguros han renovado por un año más su acuerdo de patrocinio. A la firma, han asistido Paco Raga, Consejero Delegado del Valencia Basket, y por parte de Zurich, Vicente Segrelles, Director Territorial de la zona de Levante y Baleares; Mariano Martínez, Director de Ventas, Distribución y Marketing de Zurich Empresas y Míriam Cano, Responsable de Marketing de Zurich Empresas.

Paco Raga y Mariano Martínez sellan el acuerdo (Foto Valencia Basket)

Como uno de los principales patrocinadores, Zurich contará en su sexta temporada con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón, así como con el ya tradicional día del patrocinador, que celebra cada año y al que asisten clientes y mediadores de la compañía. Con este acuerdo, Zurich sigue apostando por la Comunidad Valenciana.

El Consejero Delegado del Valencia Basket, Paco Raga ha comentado que "para Valencia Basket es un orgullo contar un año más con la colaboración de Zurich. Después de seis años de relación, para nosotros Zurich es uno más de la gran familia taronja. Esperamos devolver en la cancha la confianza que de nuevo muestran por nuestro proyecto".

Por su parte, Mariano Martínez, Director de Ventas, Distribución y Marketing de Zurich Empresas ha señalado que "este patrocinio nos permite seguir estando presentes en una zona clave para la compañía, promoviendo valores como vida saludable, trabajo en equipo y espíritu de superación, que forman parte de la forma de trabajar de Zurich y que comparten sinergias con el baloncesto. Además, nos sentimos orgullosos de poder colaborar con una de las entidades más importantes de Valencia".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-