Artículo

Doncic: "Cada año tengo un poco más de responsabilidad"
"Cada año se nota un poco más de responsabilidad", explica el base esloveno del Real Madrid, en el Media Day previo a la Euroliga. "Los compañeros confían en mí, como cada uno confía en el otro", declara Doncic

ACB Photo / V. Carretero

Madrid, 10 Oct. 2016 (Europa Press).- El jugador esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, señaló este lunes que cada año tiene "un poco más de responsabilidad" en la plantilla madridista y recalcó que tendrán que "hacer un gran trabajo" para ganar al Olympiacos griego este miércoles en el debut en el Barclaycard Center en la Euroliga.

"Cada año se nota un poco más de responsabilidad. Ahora, estamos con muchas ganas de que llegue el primer partido de Euroliga y obtener la primera victoria ante Olympiacos, un gran equipo líderado por Spanoulis y contra el que tendremos que hacer un gran trabajo para ganar", subrayó Luka Doncic en el Media Day del equipo blanco.

Por otra parte, el joven base señaló que "cuando era niño", veía la Copa de Europa y a "Drazen Petrovic" y que "es una responsabilidad jugar la Euroliga" con el equipo madridista. "Hay que trabajar para llegar hasta aquí y espero que esto siga. Los compañeros confían en mí, como cada uno confía en el otro. Es un equipo que confía mucho en todos. Laso me trata como uno más y eso es lo correcto", confesó el jugador de 17 años.

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-