Artículo

Tecnyconta Zaragoza y Restaurante Aura firman su compromiso
El club zaragozano ha firmado el acuerdo con Restaurante Aura, por el que el establecimiento estará presente en el juego de la Dance Cam en los partidos del Príncipe Felipe

Zaragoza, 10 Oct. 2016.- El presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, y el gerente de Restaurante Aura, Iván Acedo, sellaron el domingo el compromiso que une a ambas partes y que refleja en cada partido con el juego de la Dance Cam que arrancó en el encuentro de presentación ante los Guaros de Lara.

En los prolegómenos del partido ante Dominion Bilbao Basket en el pabellón Príncipe Felipe, ambas entidades aprovecharon la ocasión para confirmar ese compromiso y ver de primera mano la enorme aceptación que ha tenido la sección más bailarina de nuestros concursos.

Aura pone en juego entre los aficionados del Tecnyconta Zaragoza una comida o cena en sus instalaciones. Solo el espectador más atrevido y marchoso se hará con el preciado premio en uno de los restaurantes más vanguardistas de la ciudad, situado en una zona privilegiada de la ciudad, con vistas a la Basílica del Pilar, la Torre del Agua y la Zona Expo.

La pasada campaña, Aura Restaurante y el Tecnyconta Zaragoza ya colaboraron en la celebración de una cena benéfica a favor de la Hermandad del Santo Refugio. En el River Hall Gastro del complejo, el presidente Reynaldo Benito, el técnico Andreu Casadevall y el capitán Henk Norel ejercieron de cocineros por un día junto al maestro de los fogones Óscar Rodríguez y el responsable del establecimiento, Iván Acedo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-