Artículo

Ven a Podgorica a vivir el debut del Unicaja en Eurocup
Por 399€, los aficionados del Unicaja pueden viajar a Podgorica en chárter, con alojamiento en hotel de 4 estrellas con desayuno y entrada para el partido ante el Buducnost

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 10 Oct. 2016-. El Unicaja descansa en la primera jornada de la Eurocup que se va a disputar esta semana, por tanto su debut en la competición europea se va a producir la semana que viene en la pista del Buducnost, en Podgorica. Y el equipo no quiere estar solo en su estreno. Los aficionados del Unicaja tiene una nueva oportunidad de acompañar a su equipo en uno de los viajes europeos El destino en esta ocasión, la capital de Montenegro, donde el Unicaja juega el 19 de octubre. El viaje tiene un precio de 399€ y en él se incluye vuelo chárter de ida y vuelta, alojamiento con desayuno en hotel de 4 estrellas y entrada para el partido entre el Buducnost y el Unicaja. La salida del vuelo desde Málaga será el martes 18 octubre y el regreso desde Podgorica será una vez finalizado el encuentro en la noche del miércoles 19.

Podgorica es una bonita ciudad al sur de Montenegro, sede administrativa y motor económico de su país, repleta de parques y paisajes interesantes.

Los aficionados que quieran acompañar al Unicaja en este viaje a Podgorica y ser parte de la expedición del equipo, pueden reservar su plaza en Halcón Viajes llamando al teléfono 952 61 20 90.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-