Nota de agencia

Hamady Ndiaye: "Estoy extremadamente motivado, quería venir a Europa"
"Empecé a dar saltos de alegría cuando me llamo Boni Ndong", ha declarado en su presentación el nuevo pívot de Unicaja. Ndiaye se describe como un jugador atlético y al que le gusta hacer mates

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 10 Oct. 2016 (EFE).- El pívot senegalés Hamady Ndiaye dijo hoy en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que está "extremadamente motivado", porque "quería venir a Europa" y cuando lo llamó el club cajista empezó "a saltar de alegría, no paraba".

Ndiaye, que debutó en la pasada jornada contra el Montakit Fuenlabrada, se mostró exultante de alegría por jugar junto a "leyendas como Boni Ndong y Carlos Jiménez" y confesó que "esperaba esta oportunidad desde hace unos años".

"Empecé a dar saltos de alegría cuando me llamo Boni Ndong", desveló el pívot, quien reconoció que hace dos años ya le dijo a su compatriota, cuando ambos jugaron con su selección en Málaga, que tenía el deseo de recalar en esta ciudad y este club.

Ndiaye manifestó que tiene "que conocer jugadores" y "aprender lo que el entrenador quiere", y que, aunque precisa de adaptación, todo lo que se encuentra "es estimulante".

El jugador cajista, quien se definió como un jugador "atlético" al que le gusta "hacer mates", indicó que jugar en Fuenlabrada le resultó "muy difícil" y que, pese a que tiene que "asimilar mucha información", quiere "formar parte de este viaje".

El pívot lucirá el número 55, mide 2.13 metros y proviene del Mighty Sports de Filipinas, aunque también jugó en Rutgers (NCAA), Washington Wizards, Sacramento Kings, Guangxi Rhinos de China, el United Byblos Amchit de Líbano o el Bnei Hertzeliyya de Israel.

Últimos artículos relacionados con Hamady Ndiaye
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-