Artículo

El Tranvía de Tenerife se suma al "Desafío" del Iberostar Tenerife 2016-17
El CB Canarias y Metrotenerife han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2012. Las pantallas LED de las paradas La Trinidad y Hospital Universitario lucirán la imagen de la campaña de abonados aurinegra

La Laguna, 10 Oct. 2016.- El presidente del Cabildo Insular de Tenerife y de Metrotenerife, Carlos Alonso, y el del CB Canarias, Félix Hernández, han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2012, con el intercambio de acciones promocionales. Con tal motivo, esta mañana se presentó en la parada del tranvía Fundación la imagen de la campaña de abonados 2016/2017 de la entidad canarista, "El Desafío. Lo importante es la familia", que se puede ver en los mupis de las principales paradas del tranvía.

Foto CB Canarias

El apoyo de Metrotenerife al actual líder de la Liga Endesa se completa con la cesión de las pantallas LED de las paradas La Trinidad y Hospital Universitario para la emisión de los vídeos promocionales del Iberostar Tenerife, y con la difusión de la actividad aurinegra a través de las redes sociales del Tranvía de Tenerife. Por su parte, el club se compromete a promover entre sus aficionados el uso del tranvía para acudir a los partidos en el Pabellón de Deportes Santiago Martín puesto que las líneas 1 y 2 cuentan con una parada común y próxima al recinto como es Hospital Universitario de Canarias.

Al igual que años anteriores, Metrotenerife y el Iberostar Tenerife seguirán colaborando conjuntamente en distintas acciones informativas y proyectos de carácter social.

El club canarista recuerda que se mantiene operativa su venta de abonos 2016/2017, que incluye los 16 partidos de la liga regular y los 7 de la Basketball Champions League (BCL). Los interesados en adquirir su abono podrán hacerlo esta semana en el Santiago Martín de lunes y viernes de 10:00 a 14:00 horas; y martes y jueves, tanto de 10:00 a 14:00 como de 17:00 a 20:00 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-