Artículo

Nikola Radicevic sufre un esguince de grado I en la rodilla derecha
El base serbio ya está sometiéndose a un tratamiento intensivo de rehabilitación para recuperarse cuanto antes de la lesión en el ligamento lateral externo

Real Betis Energía Plus, 10 de octubre de 2016.- Nikola Radicevic, jugador del Real Betis Energía Plus, sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y contusión ósea, según se desprende de las pruebas médicas realizadas entre el domingo y el lunes. El base serbio, que apenas pudo disputar 40 segundos del choque ante el Iberostar Tenerife, se lesionó en una acción fortuita con Grigonis y tuvo que abandonar la pista definitivamente.

ACB Photo/A. Pérez

Nada más llegar en la tarde-noche del domingo a Sevilla con la expedición del Real Betis Energía Plus, el jugador se puso en manos del jefe de los servicios médicos del club, Manuel Zurera, quien le realizó una primera exploración y un estudio radiológico en la Clínica Fremap. Descartada una lesión ósea más allá de la mera contusión, este lunes se le ha practicado una resonancia magnética que ha confirmado el alcance de la lesión.

Desde este mismo lunes Radicevic se está sometiendo ya a un tratamiento intensivo de rehabilitación en la clínica hispalense bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Betis Energía Plus y la evolución que vaya experimentando marcará los plazos de su recuperación.

Nachbar lidera la tabla de anotadores de la Liga Endesa con 23 puntos de media

Bostjan Nachbar, uno de los capitanes del Real Betis Energía Plus, ha comenzado la temporada a un gran nivel y prueba de ello es que tras tres jornadas disputadas se mantiene en el liderato de la tabla de anotadores de la Liga Endesa 2016-17 con un promedio de 23 puntos por partido, casi 4 por delante del segundo clasificado Jelinek (19.5).

El ala-pívot esloveno figura 6º de la liga en valoración con una media de 21.7 puntos por encuentro. Además, Nachbar marcha líder en tiros libres anotados por partido (5.33), 5º en tiros de dos (5.33), 6º en triples (2.33) y 7º en faltas recibidas (4.67).

Ya están a la venta las entradas para el choque del domingo (12.30) frente al Tecnyconta Zaragoza

Desde el mediodía de este lunes 10 de octubre pueden comprarse vía online (www.realbetisbaloncesto.com) las entradas para el partido de la cuarta jornada de la Liga Endesa 2016-17 que el equipo disputará frente al Tecnyconta Zaragoza. La cita será la segunda del Real Betis Energía Plus ante su público y tendrá lugar en San Pablo el próximo domingo 16 de octubre a las 12.30 horas.

Los precios de las entradas se sitúan entre los 10 y los 20 euros, para los adultos; y entre 5 y 15 euros, para la categoría cadete-júnior (entre 6 y 15 años). Los aficionados que quieran asistir al choque pueden comprar sus entradas en el club de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; y el sábado, de 10.00 a 14.00; o bien por internet en cualquier momento a través de la plataforma de venta de la web oficial del Real Betis Energía Plus (www.realbetisbaloncesto.com).
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-