Nota de agencia

Mrsic (Cedevita) espera un Granca "muy motivado" para estrenarse con vitoria
Veljko Mrsic, técnico del Cedevita Zagreb, ha destacado la calidad de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, equipo que será su rival en el estreno de la Eurocup


Las Palmas de Gran Canaria, 10 oct. 2016 (EFE).- El entrenador del Cedevita Zagreb, Veljko Mrsic, ha resaltado este lunes que el Herbalife Gran Canaria, su rival de este miércoles en la Eurocup, tiene diez u once jugadores "muy buenos", que seguro que estarán "muy motivados" para apuntarse una victoria en el primer partido del torneo.

"Conocemos muy bien al Herbalife Gran Canaria y vamos a jugar contra un conjunto que no ha empezado bien la temporada, aunque tengo claro que van a buscar la victoria ante nosotros", ha indicado Mrsic, en unas declaraciones difundidas por el propio club insular.

El técnico del Cedevita ha reconocido que tienen "problemas" en jugadores de su plantilla, que esperan solucionar estos días para preparar bien el encuentro e intentar ganar.

Este partido (al igual que los restantes que dispute el Herbalife Gran Canaria en la Eurocup) será retransmitido en directo por la Televisión Canaria a partir de las 20.00 horas del miércoles.




© ACB.COM, 2001-