Artículo

La Fonteta rendirá homenaje a los atletas FER que participaron en Rio 2016
A la conclusión de los diez primeros minutos de juego, los representantes del Proyecto FER comparecerán en la pista de la Fonteta para recibir un cariñoso aplauso por parte de los espectadores

Creatividad: Valencia BC

Valencia, 11 Oct. 2016.- Valencia Basket y el público de la Fonteta mostrarán su reconocimiento a los atletas del Proyecto FER que tomaron parte en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio de Janeiro en un acto que tendrá lugar entre el primer y el segundo cuarto del partido de la primera jornada de la Eurocup ante el ratiopharm Ulm (miércoles 12, 19:00h, Fonteta, Teledeporte).

A la conclusión de los diez primeros minutos de juego, los representantes del Proyecto FER comparecerán en la pista de la Fonteta para recibir un cariñoso aplauso por parte de los espectadores. Al mismo tiempo, el nuevo videomarcador del pabellón proyectará imágenes de algunos de los grandes éxitos alcanzados por los deportistas FER en Río, como la plata de las gimnastas Alejandra Quereda y Elena López en los Juegos Olímpicos, o el oro del atleta Kim López, y los bronces de David Casinos y la nadadora Ariadna Edo en los Juegos Paralímpicos. Al margen de los medallistas, estarán presentes en este homenaje la práctica totalidad de los 30 atletas FER que compitieron en Río.

Encuentro personal con Juan Roig
Antes del partido de competición europea entre el Valencia Basket y el Ratiopharm Ulm alemán, Juan Roig, presidente de la Fundación Trinidad Alfonso, impulsora del Proyecto FER, mantendrá un encuentro con los deportistas, a los que felicitará por su presencia en los Juegos de Río, y les animará a que sigan paseando el nombre de la Comunitat Valenciana por toda España y el mundo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-