Nota de agencia

Las Lynx de Anna Cruz empatan la final de la WNBA
Minnesota Lynx, que defiende el título de la temporada pasada, empató anoche la final a Los Angeles Sparks tras vencer por 79-60. Anna Cruz sumó dos puntos y dio una asistencia en casi 9 minutos

Redacción, 12 Oct. 2016 (EFE).- Los Lynx de Minnesota, en los que milita la española Anna Cruz, empataron la final de la Liga estadounidense de baloncesto (WNBA) al vencer a Los Ángeles Sparks en el segundo encuentro en el Target Center por 79-60.

Anna Cruz, botando (EFE)

Maya Moore, de Minnesota, autora de 21 puntos, fue la más destacada del encuentro, en el que Anna Cruz jugó 8:58 minutos, en los que sumó dos puntos y repartió una asistencia.

Minnesota defiende el título conseguido el pasado año, también con Anna Cruz en sus filas, mientras que el cuadro angelino trata de sumar el tercero tras los logrados en 2001 y 2002.

En el primer encuentro, disputado también el Target Center, Los Ángeles venció por 76-78. El tercer encuentro se disputará el viernes y el cuarto el domingo. Si fuera necesario el quinto se jugará el día 20.




© ACB.COM, 2001-