Artículo

El Rio Natura se suma a la jornada sobre el cáncer de mama
El Rio Natura Monbus Obradoiro se suma a los actos que organizará el Hospital Policlínico La Rosaleda sobre el cáncer de mama durante los meses de octubre y noviembre.

El Obra, contra el cáncer de mama (Rio Natura Monbus)

Santiago, 12 Oct. 2016.- El Araguaney Gran Hotel acogerá una jornada multidisciplinar sobre el cáncer de mama el próximo 19 de octubre, desde las 16.30, con la presencia de especialistas y expertos como la Dra. Begoña Graña, oncóloga y especialista en cáncer hereditario del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña; el Dr. Acea Nebril, cirujano de la Unidad de Mama del Hospital Abente y Lago; Jorge García Fernández, psicólogo de la Unidad de Mama del CHUAC; el Dr. Rafael López, jefe de Oncología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, o la Dra. Varela Lamas, coordinadora de la Unidad Diagnóstico Rápido de Cáncer de Mama de La Rosaleda, organizador de estas jornadas.

Además de esta jornada, se desarrollarán diferentes talleres de yoga (24 de octubre), nutrición (25 de octubre), micropigmentación oncológica (27 de octubre), y un taller conjunto de automaquillaje y pelucas y turbantes oncológicos (4 de noviembre). Todos los talleres son gratuitos y cuentan con plazas limitadas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-