Nota de agencia

Sfairopoulos: "La diferencia no es real, ha sido demasiado grande"
El técnico griego lamentó un resultado que, en su opinión, fue demasiado duro con el trabajo realizado por su equipo

Madrid, 12 oct. 2016 (EFE).- Ioannis Sfairopoulos, entrenador del Olympiacos, felicitó al Real Madrid porque "jugó mejor en la segunda parte", pero apuntó que la diferencia final de 18 puntos (83-65) en el primer partido de la Euroliga de baloncesto "no es real, sino demasiado grande".

"Jugamos bien en la primera parte cuando controlamos el ritmo del partido. Fueron veinte minutos buenos para nosotros y sólo Llull nos hizo daño en ese tiempo"
, dijo Sfairopoulos.

"En la segunda parte el Madrid reaccionó y nos atacó con rebotes ofensivos, ya que en la primera mitad solo consiguieron uno. Cogieron confianza y nuestra segunda mitad no fue buena en ataque", añadió el técnico griego.

El preparador del Olympiacos continuó con su análisis del partido. "No conseguimos buenos tiros en los momentos cruciales. La diferencia no refleja el trabajo que hicimos. Hay que felicitar al Real Madrid porque jugaron la segunda mitad mejor que nosotros".

Respecto al banquillo del Real Madrid, el técnico no dudó en ensalzarlo. "El Madrid tiene muchos jugadores y muy buenos. Los del banquillo también pueden anotar puntos y marcar la diferencia. El problema principal fue, no obstante, nuestro rendimiento ofensivo en la segunda parte", finalizó Ioannis Sfairopoulos.




© ACB.COM, 2001-