Artículo

El canterano Leo Cizmic jugará cedido en el Aceitunas Fragata Morón
El alero croata se une así al también canterano del club Alejandro Rodríguez, que ya empezó la temporada jugando en la LEB Plata con el cuadro moronense

Malabarista Cizmic (ACB Photo)

Sevilla, 13 Oct. 2016.- Leo Cizmic, canterano del Real Betis Energía Plus, jugará cedido lo que resta de temporada en el Aceitunas Fragata Morón, club de la provincia hispalense que milita por segunda temporada consecutiva en la LEB Plata. De esta forma, el alero croata se une a Alejandro Rodríguez, también canterano del club que ya está jugando con el cuadro moronense desde el inicio de liga, reafirmando así la buena relación entre ambas entidades.

Cizmic, que el 17 de diciembre cumplirá los 18 años, es un alero que ya ha debutado en la Liga Endesa con el club y que compatibiliza los entrenamientos entre el primer equipo del Real Betis Energía Plus y el filial. Su evolución deportiva aconseja que pueda subir otro escalón, por lo que se pondrá a las órdenes del técnico Javier Fijo para debutar en la tercera categoría del baloncesto nacional.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Leo Cizmic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-