Artículo

Abiertas las inscripciones para el II Encuentro de Pádel del CB Canarias
La entidad tinerfeña ha abierto el plazo para su II Encuentro de Pádel, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre en las instalaciones del Club Tecnisur de Los Majuelos

Redacción, 12 oct. 2016.- El CB Canarias ha abierto ya el plazo de inscripción para su II Encuentro de Pádel, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre en las instalaciones del Club Tecnisur (www.tecnisurpadel.es) de Los Majuelos (calle Puntagorda, frente a la trasera de Cofarte), de 14:00 a 20:00 horas.El representativo tinerfeño en la Liga Endesa continúa así apostando por un deporte en auge en las Islas y por un evento, que ya tuvo una gran acogida el curso pasado, convirtiéndose en un significativo encuentro social y de ocio.

Los interesados en participar en la segunda edición del torneo han de inscribirse llamando a los teléfonos 922-032165 o vía wathsapp al 655 021 760. El precio de la inscripción asciende a 20 euros por persona e incluye derecho a una camiseta del evento, almuerzo (habrá una paella gigante), participación en sorteos varios y una invitación para el Iberostar Tenerife-Unicaja de Málaga, que se celebrará al día siguiente (Santiago Martín, 12:30 horas).

Para inscribirse es imprescindible facilitar el nombre de los dos integrantes de la pareja (nombre completo y talla de camiseta) y la categoría en la que se va a participar. El certamen contará con tres categorías, que llevarán las letras de las siglas ACB:

Categoría A (1ª y 2ª masculino, femenino y mixto).

Categoría C (4ª, masculino, femenino, mixto y menores).

Categoría B (3ª, masculino, femenino, mixto).


El II Encuentro de Pádel del CB Canarias será posible gracias al patrocinio de Presas Ocampo y Micro; al copatrocinio de Grupo Comit y Tecnisur Pádel; y a la colaboración de Hotel Bentor, Centro Quiromasaje Carlos Hernández, Padel Nuestro Tenerife, 40/15 Sport Mas que Padel, C’est Padel, Trofeos Linda y Top Sport.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-