Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 4
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2016-17

Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa

Una cancha que ha resultado muy complicada para el Barça Lassa en las últimas temporadas (perdió en 4 de sus últimas 5 visitas). El Dominion Bilbao Basket ganó sus dos primeros partidos en casa y los azulgrana no han ganado por resultados aplastantes sus primeros encuentros en esta Liga Endesa, por lo que si vencen por más de seis puntos, la cuota es de 1.85.

Real Madrid – UCAM Murcia CB

Los blancos caminan de exhibición en exhibición en cuanto a puntajes altos y cuartos demoledores, frente a un UCAM Murcia que si bien no ha logrado ganar al Real Madrid en sus últimos enfrentamientos a domicilio, siempre le suele poner en aprietos hasta el final. Si apostamos a favor del UCAM Murcia CB pero con hándicap de +14.5 puntos, la cuota es de 1.85.

Unicaja – Herbalife Gran Canaria

Siete derrotas consecutivas por parte de Herbalife Gran Canaria ante Unicaja en Málaga, en un duelo que no ve victorias visitantes por parte de los amarillos desde 2011. Los campeones de la Supercopa Endesa han empezado, además, la Liga Endesa de forma algo irregular. Por tanto, si gana Unicaja por más de cuatro puntos, la cuota es de 1.85.

Baskonia – MoraBanc Andorra

Pese a su derrota con el Barça Lassa en la pasada jornada, el Baskonia ha comenzado bien la Liga Endesa, pero se enfrenta a un rival que ha ganado sus dos partidos hasta ahora en la competición. Por tanto, si apostamos a favor de MoraBanc Andorra con hándicap de +12.5 puntos, la cuota es de 1.85.

Ir a Mercados Liga Endesa de la Casa de Apuestas

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-