Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 4 de la Liga Endesa
Las dudas de Stutz, Bieshaar, Mendia, Buva, Ribas, White, Costa, Trapani, Albicy, Martín y Radicevic; y las bajas de Nogués, Lawal, Koponen, Richotti, García y Jelovac, marcan el parte médico de la Jornada 4

Andrew Albicy corre con el balón (ACB Photo / A. Rispal)

Baskonia. El Baskonia tiene un compromiso previo de Euroliga.


Divina Seguros Joventut. En Badalona tienen las dudas de Stutz y Bieshaar por gastroenteritis y la baja de Nogués por temas musculares.


Dominion Bilbao Basket. Carles Duran hizo repaso del estado de su plantilla: "Borja Mendia sigue regular, Ivan Buva no ha entrenado esta semana pero se espera que pueda hacerlo hoy mismo, y Jonathan Tabu ha sido padre esta semana y ha tenido mi permiso para estar con su familia y llega esta noche a Bilbao".


FC Barcelona Lassa. El FC Barcelona Lassa tiene un compromiso previo de Euroliga. Aún así, Lawal y Koponen son baja segura, y Ribas es duda.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores viajan y están disponibles para el técnico.


Iberostar Tenerife. Nico Richotti, con una fractura en el pulgar de la mano derecha, es la única baja del equipo. Por otro lado, Davin White es duda al estar entre algodones por sus molestias de rodilla.


ICL Manresa. A falta de varios entrenos, están pendientes de la evolución de los tobillos de Lluís Costa y de Joe Trapani (arrastran molestias de sus lesiones), y Román Montañez evoluciona favorablemente de su lesión en la espalda.


Montakit Fuenlabrada. Sekulic es duda por molestias en un pie y Paco Cruz sigue con la puesta a punto tras su intervención de rodilla.


MoraBanc Andorra. Albicy es duda por una torcedura de tobillo por la que ha estado en tratamiento toda la semana. Hasta última hora no se sabrá si podrá jugar. Además, Nacho Martín también es duda por gripe.



Movistar Estudiantes. Suton arrastra problemas médicos pero cree que llegará al partido.


Real Betis Energía Plus. En Sevilla es baja Marc Garcia y Radicevic es duda.


Real Madrid. El club no ha comunicado ninguna incidencia.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Alberto Corbacho, Txemi Urtasun y Nacho Llovet siguen siendo baja, mientras que el nuevo fichaje, Deividas Dulkys, entra en la convocatoria con el dorsal 3. También estará el canterano Juan Castro.


Tecnyconta Zaragoza. Jelovac es la única baja del equipo por un esguince de tobillo sufrido la semana pasada.


UCAM Murcia CB. Todos los jugadores están disponibles para la jornada 4 de la Liga Endesa, aunque Faverani arrastra un pequeño esguince.


Unicaja. Todos están a disposición del técnico.


Valencia Basket Club. Descansa en la Jornada 4.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-