Artículo

Los Angeles Sparks, a un triunfo del título de WNBA
El equipo angelino no dio opción a Minnesota Lynx y se impuso por 17 puntos de diferencia. Candace Parker fue determinante con 24 puntos y nueve rebotes

Redacción, 15 oct. 2016.- Los Angeles Sparks derrotó por 92 a 75 a Minnesota Lynx y está a una victoria de proclamarse campeón de la WNBA. El equipo californiano hizo bueno el factor pista y, en el tercer partido de la final, solventó el encuentro en el primer cuarto.



Fue una puesta en escena magnífica la de Los Angeles Sparks, Candace Parker (la mejor del partido con 24 puntos y nueve rebotes) junto a Nneka Ogwumike (21 puntos y nueve rebotes) controlaron el juego interior y permitieron que las Sparks tomaran 15 puntos de ventaja tras los primeros minutos.

Minnesota Lynx se mostró siempre muy fallón y echó en falta la anotación de sus exteriores Maya Moore y Seimone Augustus, ambas con nueve puntos. Con solo 3/11 en triples, los puntos de Rebbekah Brunson y Sylvia Fowles sólo permitió que al descanso hubiera cierta emoción (40-48).

(Foto EFE)

Sin embargo, la superioridad de las Sparks era muy evidente y rápidamente volvieron a elevar su ventaja por encima de la decena de puntos. Con el rebote controlado y Essence Carson brillando en el triple (4/4 para un total de 16 puntos), Los Angeles vivió un cómodo final de partido.

Anna Cruz, apenas tuvo incidencia en el encuentro y se marchó sin puntos ni asistencias en los tres minutos que estuvo en pista.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-