Artículo

El mejor partido de Dani Díez con Unicaja
Dani Díez disputó contra Herbalife Gran Canaria su mejor partido hasta el momento con la camiseta de Unicaja: 15 puntos, cuatro rebotes y 22 créditos de valoración

Díez, hasta la cocina (ACB Photo / M. Pozo)

Redacción, 15 Oct. 2016.- En su segunda temporada en Málaga, cuando se espera más de él una vez ya adaptado al equipo, Dani Díez ha demostrado haber dado un paso al frente. Destacó en la Jornada 1 ante Real Madrid, pasó algo más desapercibido en los dos siguientes encuentros, pero contra Herbalife Gran Canaria el alero disputó su mejor partido hasta el momento con la camiseta de Unicaja.

El madrileño estuvo 20 minutos sobre la pista en los anotó, casi de manera infalible, 15 puntos con 3/4 en tiros de dos, 2/3 en triples y 3/3 en tiros libres. Díez también capturó cuatro rebotes, recuperó dos balones, repartió una asistencia, recibió cuatro faltas personales y acabó con 22 créditos de valoración. Además, con el alero sobre el parquet, Unicaja anotó nueve tantos más que su rival.

Hasta el partido contra los canarios, la mejor actuación de Díez con la camiseta verde fue la temporada pasada en la Jornada 16 y en la Jornada 32 contra RETAbet.es GBC, cuando acabó, en ambos casos, con 19 puntos de valoración. Además, el madrileño no superaba la barrera de los 20 de valoración desde el 17 de mayo de 2015, cuando aún vestía la camiseta donostiarra.

Díez, eso sí, se quedó contra Herbalife Gran Canaria lejos de la mejor actuación en su carrera en la Liga Endesa. El alero logró, en la temporada 2014-15 con el Gipuzkoa Basket, 36 puntos de valoración en la Jornada 20 ante MoraBanc Andorra gracias a sus 32 puntos, con 6/7 en triples y 8/8 en tiros libres, y siete rebotes.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Daniel Díez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-