Artículo

Entradas para el Iberostar Tenerife-Unicaja, a la venta desde este lunes
Las localidades para el Iberostar Tenerife - Unicaja podrán adquirirse, desde este lunes, tanto por internet como en la sede canarista del Santiago Martín

La Laguna (Tenerife), 16 oct. 2016.- El Iberostar Tenerife pondrá a la venta desde este lunes las entradas para su próximo compromiso de la Liga Endesa, que le medirá el próximo domingo al potente Unicaja de Málaga (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la quinta jornada.

El precio de las localidades asciende a 17 euros para adultos y a 10 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas podrán comprarse en la sede canarista del Santiago Martín de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial del club, www.cbcanarias.net.


Última semana para abonarse

Por otro lado, el Iberostar Tenerife recuerda que esta será la última semana operativa para abonarse a esta temporada. El abono 2016-17 del conjunto insular incluye los 16 partidos de la liga regular y los 7 de la Basketball Champions League (BCL). Además, el club ha alcanzado un fructífero acuerdo con Caixabank para la financiación del abono. Los interesados en abonarse podrán hacerlo en la sede canarista del Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

- Pinchar aquí para ver toda la información de los abonos 16-17.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-