Artículo

Los más de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2016-17
Tyrese Rice (Valoración), Martynas Gecevicius (Puntos), Moussa Diagné (Rebotes), Facundo Campazzo (Asistencias) y Anthony Randolph (Tapones) se convierten en “los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2016-17


Redacción, 17 oct. 2016.- Tyrese Rice, Martynas Gecevicius, Moussa Diagné, Facundo Campazzo y Anthony Randolph se convierten en “Los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Tyrese Rice fue el mejor en el duelo que disputó el FC Barcelona Lassa en la cancha del Dominion Bilbao Basket. Aunque no obtuvo el premio del triunfo, el base azulgrana ejerció de líder para guiar primero la remontada y después para mantener a su equipo con opciones. Acabó con 33 de valoración, tras ser el máximo anotador del encuentro (29 puntos) y el máximo asistente (6). Además, capturó 3 rebotes y recuperó 2 balones.

- PUNTOS: Batiendo el récord histórico en triples del Tecnyconta Zaragoza, Martynas Gecevicius se mostró imparable de cara al aro. En la pista del Real Betis Energía Plus, el escolta lituano acabó con 31 puntos en su estadística, 24 de ellos desde más allá de la línea de 6,75 (8 de 11). Además convirtió 1 de 2 en canastas de dos y 5 de 5 en tiros libres.

- REBOTES: El dueño de la pintura en el derbi disputado entre Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada fue, sin ninguna duda, Moussa Diagné. El pívot senegalés llegó a capturar 11 rebotes, repartidos a ambos lados de la pista. 7 de ellos fueron en defensa y 4 más en ataque, quedándose a sólo tres rebotes de igualar su tope en la competición.

- ASISTENCIAS: Quedándose a sólo una del récord histórico de su equipo y a una de su tope en la competición, Facundo Campazzo demostró su enorme habilidad a la hora de repartir asistencias. El base del UCAM Murcia acabó el duelo frente al Real Madrid con 14 pases de canasta en su estadística, que generaron 34 puntos más para su equipo.

- TAPONES: Anthony Randolph demostró con creces su capacidad de salto y su intensidad defensiva en el duelo que enfrentó al Real Madrid contra el UCAM Murcia. Hasta en cuatro ocasiones llegó a evitar que su rival anotara canasta, gracias a que colocó ese mismo número de tapones, todos ellos en la segunda parte del partido. Esta cifra le aúpa hasta el liderato en esta clasificación estadística, con una media de “2,33” gorros por encuentro.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-