Artículo

Nemanja Nedovic, baja ante el Buducnost
El escolta serbio del Unicaja sufre una lesión en el músculo tibial anterior, y será baja en el partido de Eurocup y duda para el domingo en Liga Endesa


Málaga, 17 Oct. 2016.- Nemanja Nedovic, el Jugador de la Jornada 4 en la Liga Endesa, sufrió una fuerte contusión en la pierna derecha en la primera parte del partido. Aún en caliente, pudo volver al jugar en la segunda parte completando una gran actuación con 23 puntos, 6 asistencias y 29 de valoración, pero esta mañana se le han realizado diferentes pruebas médicas que han revelado que tiene afectado el músculo tibial anterior, lo que va a hacer que sea baja prácticamente segura para el miércoles y seria duda para el partido del domingo.

Habrá que esperar la evolución del jugador a lo largo de la semana, pero parece que no será posible que se recupere a tiempo para el encuentro que el miércoles supondrá el debut del equipo en la Eurocup, en la cancha del Buducnost, y que será difícil que pueda participar también en el compromiso de Liga Endesa de esta semana que será en la cancha del Iberostar Tenerife el próximo domingo.

Será una baja sensible para el equipo dado el buen momento de forma del jugador serbio que ha completado notables actuaciones en los dos últimos partidos, en la cancha del Montakit Fuenlabrada y sábado ante el Herbalife Gran Canaria.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-