Nota de agencia

Willy Villar: "Estamos en la línea de pensar que Omar Cook se puede ir"
El director deportivo del Movistar Estudiantes reconoce la posibilidad de que Omar Cook abandone el club y que están "buscando alguna opción" por si eso sucede

Madrid, 17 Oct. 2016 (EFE).- El Movistar Estudiantes está "preparado" para fichar un base si finalmente el estadounidense Omar Cook decide marcharse al Panathinaikos griego, una opción que podría darse en las próximas horas, explicó a Efe el director deportivo del club colegial, Willy Villar.

ACB Photo / E. Candel

Villar, que visitó la Agencia EFE junto al presidente Fernando Galindo y el entrenador Salva Maldonado, dijo que este lunes es el día "clave" para saber el futuro del base, por el cual se ha interesado el conjunto heleno, que todavía no ha presentado ninguna oferta en firme.

"Estamos en la línea de pensar que se puede ir y buscando alguna opción", explicó el director deportivo del equipo madrileño, que confirmó que en el caso de que se produzca la salida de Cook buscarán otro director de juego para completar la plantilla.

Tanto el presidente como el entrenador han valorado la profesionalidad del estadounidense, que ha dado "el cien por cien" en el Movistar Estudiantes y disputó ayer casi 20 minutos, anotó 8 puntos, capturó tres rebotes y dio otras tantas asistencias en la victoria contra el Montakit Fuenlabrada (86-74).

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Omar Cook



© ACB.COM, 2001-