Artículo

Galindo: "En Estudiantes ganamos, perdemos, pero nunca nos rendimos"
"Maldonado era el entrenador que nos gustaba por su forma de jugar, de entrenar y por su trayectoria", declara el presidente del Club Estudiantes. "Creo que no vamos a sufrir", explica Fernando Galindo

Madrid, 17 Oct. 2016 (EFE).- Fernando Galindo, presidente del Movistar Estudiantes, afirmó, en una visita a la Agencia EFE, que en el club colegial están intentando aprender de "los errores cometidos" y apuntó que este año no van a sufrir: "ganamos, perdemos, pero nunca nos rendimos".

"El año pasado prestamos mucha atención a los temas económicos que teníamos, que eran muy urgentes, y respecto a los aspectos deportivos, que en una institución como Estudiantes son muy importantes, la verdad es que no tuvimos la fortuna necesaria. Hicimos muchas cosas mal, sin duda. Es una experiencia que tenemos ahí, pero como decimos siempre, en Estudiantes ganamos, perdemos, pero nunca nos rendimos", dijo Fernando Galindo.

Foto Movistar Estudiantes

"Este año contamos con Willy Villar (director técnico del club) que fue la primera persona en la que confiamos, y con Salva Maldonado, a quien teníamos en cartera porque era el entrenador que nos gustaba por su forma de jugar, de entrenar y por su trayectoria. Eso hace que la ilusión con la que hemos comenzado la temporada, a pesar del susto del primer partido en Sevilla, vaya creciendo. Creo que no vamos a sufrir", añadió a EFE el presidente del Club Estudiantes.

"Este año tenemos más abonados que el año pasado y es un dato significativo. La afición está entregada al equipo. Tenemos un proyecto a tres años. Casi todos son nuevos y es importante que haya elementos identitarios de un año a otro, es importante, pero sólo teníamos tres jugadores de cantera", comentó.

Respecto a Juancho Hernangómez, el presidente colegial fue claro y tras ensalzar la conducta del jugador afirmó que el club no renunciaría a sus derechos económicos. "Su regreso a España y Europa pasa por Estudiantes. En marzo, con el máximo respeto al jugador que se ha portado estupendamente con el club, ejerceremos los derechos económicos que nos corresponden", finalizó Fernando Galindo.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-