Artículo

Chery: "Veo mucho talento en el equipo pero tenemos que mejorar en defensa"
El base canadiense del Real Betis Energía Plus está protagonizando un gran inicio pese a debutar en la liga: "Espero mucho de mí mismo porque realmente trabajo cada día para dar lo mejor de mí"

Kenny Chery nos saca la lengua (ACB Photo/B.Pérez)

Sevilla, 18 Oct. 2016.- Con cuatro partidos de la Liga Endesa disputados, el Real Betis Energía Plus presenta un balance de 2 triunfos y 2 derrotas que es el mejor de las cinco últimas campañas y uno de los mejores en más de tres lustros de historia del club. A ello está contribuyendo mucho Kenny Chery, base canadiense que pese a debutar esta temporada en la competición se sitúa ya como tercer pilar, tras Nachbar y Zoric, en las estadísticas individuales del plantel verdiblanco.

Chery ha explicado este martes que "veo mucho talento en el equipo, pero tenemos que mejorar en defensa. Nuestro entrenador pone hincapié en ese aspecto, y debemos intentar hacer lo que nos pide. Tenemos que ser lo mejores que podamos en defensa y para ello hay que trabajar duro cada día. Estamos mejorando, hemos dado algunos pasos, pero hay que seguir creciendo en ese aspecto".

El jugador del Real Betis Energía Plus, que está promediando 12.8 en anotación y 11.8 en valoración, ha asegurado que "espero mucho de mí mismo porque realmente trabajo cada día para dar lo mejor. Para mí no hay días de descanso en la semana. Por eso creo realmente que puedo crecer bastante". "Probablemente cuando llegué a Sevilla no imaginaba que a estas alturas tendría ese promedio anotador. Lo único en que pienso es en contribuir y ser alguien que pueda ayudar al equipo", ha añadido.

Acostumbrado desde muy joven a jugar muchos minutos, no teme tener que asumir más tiempo por la lesión de Radicevic y se muestra encantado por compartir con compañeros como Stojanovski las labores de dirección: "Siempre acostumbro a prepararme para cualquier tipo de situación. Ya digo que trabajo mucho para ayudar en lo que sea. Quiero dar lo mejor de mí para este club y esta ciudad. Estoy cómodo compartiendo la dirección con Vojdan. Es un gran jugador y ha jugado en esta liga, por lo que sabe bien cómo hacerlo. Tenemos un gran bloque y compañeros como los dos capitanes que te ayudan diciéndote en qué puedes mejorar. La verdad es que eso me está ayudando mucho".
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kenny Chery
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-