Artículo

Oscar Mayer renueva por un año más su patrocinio con el Valencia Basket
"Hay que poner en valor el esfuerzo de Oscar Mayer por estar con el club y por estar con toda la afición taronja", asegura Paco Raga, consejero delegado de Valencia Basket


Valencia, 18 Oct. 2016.- Valencia Basket ha presentado este martes por la mañana las iniciativas de concienciación en la lucha contra el cáncer de mama que, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, se van a poner en marcha durante el partido ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem, que coincide este miércoles en fecha con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Esta presentación ha tenido lugar en una comparecencia pública en la Sala de Prensa de la Fonteta que ha contado con la presencia del consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, Tomás Trenor. El acto ha servido también para comunicar el acuerdo de renovación de patrocinio para una temporada más con la empresa Oscar Mayer, que se hará cargo de la animación del encuentro de 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem.

El consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, ha sido el primero en tomar la palabra para celebrar "la renovación del acuerdo, un año más, con la firma Oscar Mayer, que mañana patrocina el partido de Eurocup. Hay que poner en valor el esfuerzo de Oscar Mayer, que se suma al de todos los patrocinadores y el de nuestros mecenas Juan Roig y Hortensia Herrero, por estar con el club y por estar con toda la afición taronja".

El responsable de marketing de Valencia Basket, Víctor Luengo, ha sido el encargado de comunicar las acciones que Oscar Mayer va a poner en marcha durante el partido. Dos finalistas participarán en un juego sobre el parquet de la Fonteta cuyo ganador se llevará como regalo un iPad mini. Además, se van a repartir 8.000 aplaudidores de la marca con la finalidad de aumentar los decibelios para un partido clave para los intereses taronja.

Y como siempre, no falla a la cita la oferta especial de hot dog + bebida por 2 euros y se lanzarán al público centenares de pelotas anti-estrés con los colores corporativos de Oscar Mayer. Sin olvidar la presencia de la simpática mascota de la marca, Oscar, y de que el zeppelín de Oscar Mayer sobrevolará el techo de la Fonteta durante la disputa del encuentro. A la conclusión de la rueda de prensa, los periodistas e invitados presentes han podido degustar unos perritos calientes de Oscar Mayer recién hechos en el puesto que se ha colocado expresamente en la antesala de la Sala de Prensa.

Un partido teñido de rosa

Tras la presentación de la renovación de esta acuerdo, ha habido también un momento para la solidaridad. El consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, ha destacado en su discurso que "el club se va a sumar a las iniciativas impulsadas por la Asociación Española Contra el Cancer durante el Día internacional de la lucha contra el Cancer de Mama, que está realizando un trabajo impagable. Estamos muy satisfechos de poder colaborar y poner nuestro granito de arena en ésta importante causa que, como el partido, esperamos acabar ganado".

Raga ha recordado que la primera plantilla lucirá en el partido ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalén unas camisetas de calentamiento que cambian el taronja tradicional por el color rosa. Además, los entrenadores y miembros del cuerpo técnico taronja lucirán lazos rosas en sus trajes oficiales. Unos días después de la celebración de este encuentro, se pondrá en marcha una subasta on-line para poder adquirir las camisetas de calentamiento rosas originales de los jugadores del Valencia Basket. Todo el dinero que se recaude con esta acción se destinará íntegramente a la lucha contra el Cáncer de mama.

La expectación que ha generado este diseño exclusivo ha llevado al Club a tomar la decisión de poner a la venta una edición limitada de estas camisetas de calentamiento rosas que se podrán comprar bajo pedido en la Tienda Oficial del Valencia Basket. Para ello será necesario acercarse desde ahora y hasta la conclusión del partido ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem a la Tienda Oficial y dejar pagados los 30 euros del precio de la camiseta para garantizar la reserva. Las tallas disponibles van desde la 6XS hasta la 3XL.

Además habrá una globotà con 8.000 globos rosas que serán distribuidos por la Fonteta y que se harán explotar en el momento que el quinteto inicial salte a pista. Los aficionados se podrán hacer fotos con un lazo rosa gigante gracias a Instasport. Y en las puertas de acceso se instalarán stands de la AECC que dispondrán de urnas para donar para esta causa y ofrecerán su merchandising rosa para recaudar fondos que se destinarán a seguir luchando contra esta enfermedad. Por último, se cambiará el color naranja de las luces que iluminan la pista por luces rosas.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, Tomás Trenor, ha destacado que para su asociación "es importantísimo que una entidad deportiva-social-cívica como es Valencia Basket apoye el trabajo que hace la AECC en Valencia. La lucha contra el cáncer no es solo de los profesionales, es una responsabilidad social, colectiva e individual. Y este apoyo es importantísimo para llevar este mensaje de esperanza y también de responsabilidad a cada uno de los ciudadanos en la lucha contra el cáncer".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-