Artículo

Montakit Fuenlabrada: Cámbiale el color al cáncer, ¡súmate al rosa!
Coincidiendo con el estreno de EuroCup en casa el miércoles 19 de octubre, día que se celebra el Día contra el cáncer de mama, Montakit Fuenlabrada junto a empresas colaboradoras quieren unirse a la lucha. ¿Y tú, te sumas al rosa?



Fuenlabrada, 18 Oct. 2016.- A las 20:30 horas del próximo miércoles 19 de octubre el Montakit Fuenlabrada debutará en EuroCup contra el Khimki Moscow Region en el Fernando Martín delante de su gente, coincidiendo con este evento histórico para la familia fuenlabreña durante toda la jornada se estará celebrando en España el Día contra el cáncer de mama promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de aumentar la difusión y la concienciación sobre una de las enfermedades más extendidas en nuestra sociedad cuya prevención está en nuestra mano.

El Montakit Fuenlabrada junto a Montakit, Cantoskit, Cajoneraskit, Viten Seguridad, Más que Copias, Skoda Motor Pacífico y Premium Madrid se han unido a la iniciativa de la AECC para cambiar el color al cáncer de mama y teñir las gradas del Fernando Martín de rosa. Desde una hora antes del inicio del partido, en un stand informativo de la AECC, además de en las oficinas del club durante todo el día, estarán a disposición de todos camisetas rosas solidarias del Día contra el cáncer de mama que por un donativo mínimo de 3 euros podrán lucir en el encuentro. El importe íntegro de los donativos irá directo a la asociación para ayudar en la investigación, concienciación y lucha contra el cáncer.

¡Súmate al rosa!, ¡súmate a la AECC!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-