Artículo

Luis Casimiro: "Tiene mérito el trabajo que ha hecho el equipo"
El técnico del Herbalife Gran Canaria explicó tras el triunfo ante Nizhny Novgorod que el equipo es "consciente de que tenemos que seguir mejorando en defensa"

Luis Casimiro

"Partido muy regular que nos ha abierto el buen ataque donde a ellos les hemos descentrado bastante con 36 puntos en el primer cuarto. Creo que poco a poco hemos mejorado nuestra defensa y al final, en el segundo tiempo, nos hemos separado merced a la buena defensa. Pero somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando en defensa, en ataque estamos bien".

"Parece fácil ganar en estos campos con el viaje que hemos tenido, etcétera, y creo que tiene mérito el trabajo que ha hecho el equipo. Contento con eso".

Eulis Báez

"Contentos por la victoria pero tenemos que seguir trabajando para mejorar cosas, especialmente en defensa. Tenemos que seguir concentrados".

"Hemos sacado ventajas y ellos se han visto muy mal en ataque. Han cometido pérdidas y eso nos ha hecho sacar canastas fáciles, y eso les ha hecho estar fuera del partido".

"Tenemos que concentrarnos en el siguiente partido. Las cosas que hemos hecho en el pasado solo sirven para mejorar algunas y seguir haciendo algunas que estamos haciendo bien. Hemos anotado 100 puntos pero no lo vamos a hacer todas las noches. Tenemos que centrarnos en el próximo a ver cómo nos organizamos para que las cosas salgan bien".

"Me he visto bien, con canastas fáciles, no mucho más de ahí. Ellos han estado mal protegiendo la pintura y me he aprovechado de ello".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-