Artículo

Pedoulakis abandona el Panathinaikos tras caer ante Olympiacos
Le sucedió a Bartzokas y a Ivanovic, y le ha pasado también a Argyris Pedoulakis. Una derrota ante el eterno duelo griego supone el adiós del técnico: el Panathinaikos busca entrenador

Redacción, 18 Oct. 2016.- Una vez más, una derrota en el duelo griego por excelencia vuelve a cobrarse el cargo de un entrenador. Argyris Pedoulakis deja de ser entrenador del Panathinaikos después de la dura derrota sufrida por su equipo ante Olympiacos (88-63).

Foto Euroleague/Getty

Como ya le sucediera a Georgios Bartzokas (Olympiacos) en octubre de 2014 y a Dusko Ivanovic (Panathinaikos) en mayo de 2015, la derrota ante el eterno rival termina en adiós.

En esta ocasión, y como hizo Bartzokas, Pedoulakis ha presentado su dimisión, que ha sido aceptada por la directiva del conjunto verde. Era la primera derrota del Panathinaikos en partido oficial, después de haber ganado al PAOK (88-69) en Copa, al Prometheus (81-71) en Liga y al Zalgiris (84-76) en Euroliga. Los 18 puntos de Georgios Printezis, 15 de Matt Lojeski y 14 de Erick Green propiciaron la debacle del Panathinaikos, que caía por 25 puntos.

Se cierra así la segunda etapa de Pedoulakis al frente de los atenienses. El técnico griego se hizo cargo del equipo tras la destitución de Sasha Djordjevic en abril, después de caer en el Playoff de Euroliga frente al Baskonia. Pedoulakis llevaría al equipo a la final de Liga, donde caería, también, ante Olympiacos, con un tiro de Spanoulis a 1,9 segundos del final del cuarto partido de la serie.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-