Artículo

Valencia BC se "sumó al rosa"
El Valencia Basket, en el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, lució unas camisetas de calentamiento color rosa que subastará próximamente y cuya recaudación irá íntegramente destinada a la lucha contra esta enfermedad

Foto Miguel Ángel Polo

Redacción, 19 oct. 2016.- El Valencia Basket ha querido "sumarse al rosa" en el el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Aprovechando el encuentro frente al Hapoel Jerusalem, su debut en casa en la EuroCup, la plantilla taronja ha vestido unas camisetas de calentamiento rosa, mientras que los entrenadores y miembros del cuerpo técnico taronja han lucido lazos rosas en sus trajes oficiales.

Además, el público se ha unido a esta iniciativa con una espectacular Globotà rosa, haciendo explotar a la vez los ocho mil globos que se han encontrado en los asientos de la Fonteta.

En los próximos días, el Valencia Basket pondrá en marcha una subasta on line, en la que los aficionados que lo deseen podrán pujar por estas especiales camisetas de calentamiento. Todo el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

Los asistentes al partido han podido también colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, haciendo sus donaciones en los distintos stands que la AEEC ha instalado en el pabellón.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-