Artículo

Slava Kravtsov completa su fichaje por Valencia Basket
El nuevo jugador taronja superó entre ayer tarde y hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet

Kravtsov anima a sus nuevos compañeros (Miguel Ángel Polo)

Valencia, 20 Oct. 2016.- El pívot internacional ucraniano Viacheslav “Slava” Kravtsov (2.13m, Odessa, 25/08/1987, 29 años) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket para lo que resta de la temporada 2016-17.

Pruebas físicas y médicas superadas
El nuevo jugador taronja superó entre ayer tarde y hoy las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analíticas, Kravtsov visitó la Clínica ERESA para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Pilar García.

Sobre Viacheslav Kravtsov
El pívot se encontraba sin equipo tras jugar la temporada pasada en el CAI Zaragoza, con el que promedió 11,1 puntos, 6,5 rebotes y 1,9 tapones en Eurocup y 8,4 puntos, 5,4 rebotes y 1,4 tapones en 21 partidos en la Liga Endesa. El jugador cuenta con dos temporadas de experiencia en la NBA con Detroit Pistons y Phoenix Suns, además de haber jugado al baloncesto profesional en Ucrania, Rusia, China y España. Kravtsov es un consumado especialista en el tapón, siendo el mejor en este apartado estadístico en la Liga Endesa 2015-16 y también en el Eurobasket 2013 de Eslovenia.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-