Artículo

Convenio entre el BCA y la ASSANDCA
El BC MoraBanc Andorra y la ASSANDCA (Asociación Andorrana contra el cáncer) han firmado un convenio de colaboración para esta temporada. Los presidentes de las dos entidades, Gorka Aixàs y José Saravia, han firmado el convenio esta tarde

El MoraBanc Andorra, contra el cáncer (MoraBanc Andorra)

Andorra, 20 Oct. 2016.- El Morabanc Andorra ayudará a la Federación en tareas de sensiblización sobre el trabajo que hace la entidad con toda la potencia de sus altavoces, cooperando también en varias acciones para que la ASSANDCA recoja fondos para sus actividades. La primera de estas acciones llega este sábado en el partido contra el Dominion Bilbao Basket en la BMB (21h). En el descanso se sorteará una camiseta tricolor entre todos los participantes de una rifa. Varios voluntarios de la ASSANDCA serán los encargados de vender en el hall del polideportivo durante la previa del encuentro.

“Desgraciadamente se trata de un tema que de una manera o de otra toca a casi todas las familias y poder ayudar desde el club en todo lo que sea necesario es un deber para nosotros” explicó el presidente Gorka Aixàs, que ha añadió que “desde su creación ASSANDCA es una entidad dinámica que está ayudando a muchas personas, por lo tanto estamos muy contentos de poder echar una mano”.

Durante la temporada están previstas más acciones entre ASSANDCA y el BC MoraBanc Andorra.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-