Artículo

Cuotas de Sportium para la Jornada 5 de la Liga Endesa
A continuación mostramos las cuotas de Sportium para la quinta jornada de la Liga Endesa:

FC Barcelona Lassa – Real Betis Energía Plus

Aunque el FC Barcelona Lassa es favorito en este partido, los azulgrana han perdido ya un encuentro y han necesitado de prórroga en otro en tres choques de Liga Endesa disputados, algo que nos lleva a pensar que podría no vencer por una diferencia abismal a un Real Betis Energía Plus que, salvo en Gran Canaria, peleó casi hasta el final en los cuatro partidos que acumula en la competición. Si apostamos por los visitantes con un hándicap de +17.5, la cuota es de 1.80.

Divina Seguros Joventut – Baskonia

Favoritismo para un Baskonia que el pasado curso rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en la cancha de Divina Seguros Joventut. Los locales no han empezado bien la Liga Endesa y con cuatro derrotas en cuatro encuentros son los colistas de la tabla. El cuadro visitante, sin embargo, únicamente cayó ante el Barça Lassa y en la prórroga. Si gana el Baskonia por más de 6 puntos, la cuota es de 1.85.

Iberostar Tenerife – Unicaja

El sorprendente líder de la Liga Endesa recibe en casa a un equipo que le venció en sus últimos seis enfrentamientos y en siete de los últimos ocho. Unicaja se ha recuperado con dos victorias tras sus dos primeras derrotas esta temporada, pero la racha del Iberostar Tenerife es tan buena que no podemos dejar pasar la oportunidad que nos ofrece la cuota de 2.00 por su triunfo en su propia cancha.

Movistar Estudiantes – Real Madrid

El derbi madrileño pinta en blanco para un equipo que de momento ha estado intratable, y que sobre todo tiene un potencial anotador enorme. Movistar Estudiantes sorprendió al Real Madrid en casa hace dos temporadas, pero si los de Pablo Laso están a su nivel vemos pocas opciones de sorpresa. Con todo, si el Real Madrid gana el partido por más de once puntos de diferencia, la cuota es de 1.85.

Ir a Mercados Liga Endesa de la Casa de Apuestas

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-