Artículo

Subasta de las camisetas de pista rosas de Valencia Basket
El club taronja pone en subasta las camisetas de calentamiento de color rosa originales que los jugadores usaron durante el partido de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem

Valencia Basket se ha sumado al rosa (Foto: Miguel Ángel Polo)

Valencia, 21 Oct. 2016.- Valencia Basket quiere seguir colaborando en la lucha contra el cáncer de mama y por ello lanza a subasta las camisetas de calentamiento de color rosa originales que los jugadores usaron durante el partido de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem del pasado 19 de octubre. Se podrá pujar por las camisetas como fecha tope hasta el viernes 28 de octubre a las doce del mediodía. Todo el dinero que se recaude con esta acción se donará a la Asociación Española contra el Cáncer para que continúe con su lucha contra el Cáncer de mama.

Once camisetas originales

En total serán 11 camisetas de pista originales y con el diseño exclusivo en color rosa para el partido que coincidía con el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama las que saldrán a subasta. Son las camisetas de todos los jugadores que formaron parte del encuentro ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem, a excepción de la camiseta del segundo capitán Sam Van Rossom, que pasa directamente a formar parte del fondo del museo histórico del Valencia Basket. Todas las camisetas parten de un precio inicial de salida de 30 euros cada una.


NúmeroJugador
0Will Thomas
8Antoine Diot
10Romain Sato
12Vladimir Jankovic
14Bojan Dubljevic
16Guillem Vives
17Rafa Martínez
18Pierre Oriola
19Fernando San Emeterio
30Joan Sastre
43Luke Sikma


Pincha aquí para entrar en la puja

Con los siguientes datos:

- Nombre con el que aparecer en la puja (saldrá en la columna pública)
- Nombre y apellidos
- Camiseta por la que se puja
- Cantidad por la que se realiza la puja
- Número de tarjeta de crédito
- Fecha de caducidad de la tarjeta de crédito
- Teléfono y correo electrónico de contacto

Plazo límite: La puja se cerrará el próximo viernes 28 de octubre a las 12 del mediodía.

Los datos facilitados serán absolutamente privados, a excepción del primer dato solicitado, que será el que se mostrará en la tabla de precios de la puja, y la cantidad con la que se puja. La solicitud de datos bancarios permitirá efectuar la compra al ganador en el momento en el que se cierre la puja.

*Nota: Consultar bases legales en la web oficial del club

Pincha aquí para entrar en la puja
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-