Nota de agencia

Georgios Bartzokas: "Deberíamos haber ganado"
"Creo que tendríamos que haber ganado este partido tal y como jugamos bien los 40 minutos, pero por algunos detalles en la última elección ofensiva no pudimos ganar", explicó el entrenador del FC Barcelona Lassa

Barcelona, 21 Oct. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, aseguró que su equipo debería haber ganado ante el Fenerbahçe (72-73) y lamentó la falta de acierto de sus jugadores en los últimos minutos.

"Creo que tendríamos que haber ganado este partido tal y como jugamos bien los 40 minutos, pero por algunos detalles en la última elección ofensiva no pudimos ganar. Es importante mentalmente aprender de cada partido, ganes o pierdas. Hoy tendríamos que haber ganado, pero no es fácil y cada partido va a ser difícil", afirmó.

En este sentido, ha felicitado al Fenerbahçe por la victoria en el Palau Blaugrana, si bien ha subrayado que su equipo ganará experiencia tras este encuentro.

"Primero felicitar al ganador, jugaron excelente, tienen muchísima calidad y experiencia. Pero también debo decir y dar crédito a nuestro equipo, que lucharon hasta el final pese a las bajas contra el subcampeón del año pasado", subrayó.

Precisamente, las lesiones están azotando a la plantilla entrenada por Bartzokas. A las bajas conocidas de Juan Carlos Navarro, Petteri Koponen y Shane Lawal, se sumó este viernes la de Justin Doellman, que padeció un esguince en el tobillo izquierdo en el tercer cuarto.

"Nos faltan jugadores, no teníamos a Pau (Ribas), no tendremos a Juan Carlos (Navarro), y encima tenemos un partido de la Liga Endesael domingo por la mañana. No es la mejor situación, pero es lo que hay", lamentó.




© ACB.COM, 2001-