Nota de agencia

Vassilis Spanoulis, MVP de la segunda jornada de Euroliga
El base griego del Olympiacos lideró a su conjunto en la victoria ante Anadolu Efes (90-66) gracias a sus 17 puntos, nueve asistencias y 26 créditos de valoración

Spanoulis se marcha de Granger (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 22 Oct. 2016 (EFE).- El base griego del Olympiacos Vassilis Spanoulis fue reconocido por la Euroliga como el mejor jugador de la segunda jornada con una valoración de 26 puntos tras anotar 17 puntos y facilitar 9 asistencias.

Spanoulis también superó los 3.000 puntos anotados en la competición y se colocó en el segundo puesto de los anotadores históricos con 3.013 puntos en su carrera.

Mayor puntuación sumaron los jugadores del Galatasaray Odeabank Austin Daye y Alex Tyus ambos con 27 de valoración, pero su equipo perdió 83-85 ante el Estrella Roja con lo que la Euroliga les deja sin premio.

Daye y Keith Langford (Unics Kazan) fueron los máximos anotadores de la jornada con 24 puntos. Hubo empate con 9 rebotes cada uno de Nick Calathes (Panathinaikos), Tyler Honeycutt (Anadolu Efes) y Paulius Jankunas (Zalgiris).

Nikos Zisis (Brose Bamberg) fue el mejor asistente con 12, mientras que Alessandro Gentile (EA7 Emporio Armani Milán) fue el mejor ladrón de balones con 4. Tyus fue el mejor taponador con 4.

En cuanto a los dobles-dobles, solo dos jugadores los alcanzaron en la segunda jornada: Zisis con 16 puntos y 12 asistencias y Sergio Llull del Real Madrid con 14 puntos y 11 asistencias.




© ACB.COM, 2001-