Artículo

El mejor partido en Liga Endesa de Beka Burjanadze
El ala-pívot georgiano brilló contra Dominion Bilbao Basket y lideró a su equipo hacia la victoria. Burjanadze acabó con 16 puntos, tres rebotes, tres recuperaciones y 22 créditos de valoración

Burjanadze cambia el ritmo (ACB Photo / Albert Martín)

Redacción, 22 Oct. 2016.- Beka Burjanadze se está adaptando cada vez mejor a Andorra y así lo demostró en el partido entre MoraBanc y Dominion Bilbao Basket. El ala-pívot georgiano lideró a los hombres de Joan Peñarroya en el importante triunfo contra los vascos (85-81), que también sirvió para acabar con la condición de invicto de los vizcaínos.

Burjanadze acabó el encuentro con 16 puntos, incluyendo un 5/7 en tiros de dos y un 6/6 en tiros libres, tres rebotes, tres recuperaciones, dos asistencias y 22 créditos de valoración. Además, el ala-pívot dio un paso al frente y marcó el camino a sus compañeros cuando el encuentro se estaba decidiendo y Dominion Bilbao Basket apretaba en el marcador.

El interior georgiano superó sus anteriores topes en puntos y valoración, que ya había batido en la Jornada 2 y en la Jornada 4 de esta misma temporada. Burjanadze sigue creciendo como jugador y, tras sus dos años en A Coruña, está demostrando ser capaz de liderar el juego interior andorrano desde el banquillo.

Con su mejor actuación en la Liga Endesa, el ala-pívot georgiano fue uno de los principales motivos por los cuales Dominion Bilbao Basket sumó su primera derrota de la temporada. Además, Burjanadze lideró la primera victoria en la historia de MoraBanc Andorra contra los vizcaínos, que hasta ahora habían ganado los cuatro enfrentamientos previos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Beqa Burjanadze
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-