Artículo

HP, nuevo partner tecnológico de Movistar Estudiantes
El Movistar Estudiantes ha anunciado un acuerdo de partnership tecnológico con HP. Ambas entidades realizarán novedosas acciones conjuntas

Madrid, 23 Oct. 2016.- HP Inc. España ha anunciado que es el nuevo partner tecnológico del club de baloncesto Movistar Estudiantes. Una alianza donde los valores de promoción del talento e innovación que comparten ambas entidades tomarán forma en novedosas acciones conjuntas innovadoras donde la tecnología jugará un papel relevante.

El emblemático club de baloncesto madrileño y la empresa líder mundial en tecnología han llegado a un acuerdo por esta Temporada 2016-17, en el que han sido decisivos los valores que comparten las dos entidades, como la promoción del talento y la innovación.

Foto Movistar Estudiantes

La apuesta por la innovación y el talento son dos de los pilares en los que se sustenta la estrategia de HP. Por ello, la compañía ha querido sumar a su colaboración con el mundo del deporte de alta competición el apoyo al Movistar Estudiantes. Con este acuerdo, está prevista la realización de eventos conjuntos y acciones de comunicación y promoción de la tecnología y la innovación creando un puente entre el mundo virtual y el real. Uno de los ejemplos más relevantes es la afinidad y la unión del mundo de los e-Sports y los gamers con el mundo del deporte real como el baloncesto.


Sobre HP

HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de PCs, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que asombran. Para más información sobre HP (HYSE: HPQ) puede visitar la web http://www.hp.com.


Sobre Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes se dedica a la formación del talento y los valores de las personas a través del baloncesto desde 1948. Posee un equipo en Liga Endesa, más de 1.500 jugadores en la cantera más numerosa de Europa, entre los cuales hay casi 400 jugadoras y más de 200 jugadoras y jugadores con discapacidad física e intelectual.

La Fundación Estudiantes, es desde el año 2001, la principal garante de desarrollar todo el área social, solidario e inclusivo de Movistar Estudiantes y entre muchos otros proyectos colabora con entidades como Cruz Roja, Unicef, Banco de Alimentos, CEAR, CARITAS, Movimiento por la Paz e impulsa la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes.

EL CLUB DE NEGOCIOS by MOVISTAR ESTUDIANTES es el programa más innovador en cuanto a networking, management, formación y negocio para empresas y ha sido el precursor de los clubes de empresa en otras entidades deportivas. Desarrolla todo tipo de experiencias y emociones para más de 50 empresas y dispone de un Palco VIP en nuestros partidos de Liga Endesa.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-