Nota de agencia

Pablo Laso: "La aparición de Carroll fue clave, pero no nos sorprende"
Pablo Laso reconoció sentirse satisfecho por el trabajo realizado por su equipo en el derbi frente al Movistar Estudiantes, reconociendo que se mostraron "más dominadores en los dos últimos cuartos"

ACB Photo / E. Candel

Madrid, 23 oct. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dijo hoy que la aparición de Jaycee Carroll en el último cuarto del partido que ganaron al Movistar Estudiantes (88-96) fue clave para conseguir una diferencia en el marcador que al final resultó definitiva.

En la rueda de prensa posterior al choque, destacó que el escolta estadounidense, que hoy anotó 24 puntos y seis triples de siete intentados, es un jugador que aporta "muchísimas cosas" a su equipo y "siempre" supone una amenaza para el rival.

"Es algo que nosotros vemos todos los días y hasta nos extrañamos cuando falla. Una de sus grandes cualidades -consideró- es estar siempre preparado para aportar cosas en cualquier momento del partido y hoy ha tenido acierto, algo que no nos sorprende".

Sobre el partido, reconoció que a sus jugadores les costó mucho entrar en el juego porque les faltó intensidad "ofensiva y defensiva" y se vieron superados por el Movistar Estudiantes.

"No ha sido nuestro mejor primer tiempo", reconoció el técnico vitoriano, que considero casi como una victoria haber llegado al descanso con solo cinco puntos de desventaja.

En cambio, en el tercer y último cuartos sus jugadores se mostraron "más dominadores" y recuperaron la eficiencia defensiva y su poder reboteador, con mejores movimientos y circulación de balón.

A su juicio, la salida a pista de Carroll y de Felipe Reyes al final fue "clave" en un derbi regional que sabían "que iba a ser complicado" y del que se va "contento" por la reacción de sus hombres en el segundo tiempo.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-