Nota de agencia

Salva Maldonado: "Hemos trabajado bien y me voy satisfecho"
Pese a la derrota, el técnico del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por su equipo en el derbi frente al Real Madrid

ACB Photo / E. Candel

Madrid, 23 oct. 2016 (EFE).- Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, destacó hoy pese a perder en su pista frente al Real Madrid (88-96) que sus jugadores trabajaron "bien" y tuvieron opciones durante treinta minutos, por lo que se va "satisfecho" a casa.

En la rueda de prensa posterior al choque, recordó que hoy exigieron "mucho" a un equipo de la calidad del Real Madrid, "que no ha venido de fiesta ni pensando en sus próximos partidos", y en ese aspecto está "contento".

Pese a perder, los colegiales han ofrecido "buenas sensaciones" y se ha visto un "buen" espectáculo en medio de un gran ambiente de baloncesto, con las gradas del Barclaycard Center llenas, añadió Maldonado.

"Hemos conseguido aguantar -analizó- pero el baloncesto es esto, y sale Carroll y nos castiga mucho el inicio del ultimo cuarto. Ha sido definitivo porque no hemos conseguido pararles y hemos entrado en un final con mas diferencia de puntos de la que deberíamos, pese a lo cual el equipo no se ha rendido y ha luchado hasta el último segundo".

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-