Artículo

El Dominion Bilbao Basket - Khimki se disputará en La Casilla
El Dominion Bilbao Basket regresará a La Casilla para disputar el partido de Eurocup ante el Khimki, al estar ocupado el Bilbao Arena con el Campeonato del Mundo Junior de Bádminton

Bilbao, 24 Oct. 2016.- Dominion Bilbao Basket disputará su partido de Eurocup ante el Khimki Moscow Region del próximo miércoles 9 de noviembre en el Pabellón de La Casilla. El Bilbao Arena no se podrá usar debido a que se disputarán los Campeonatos del Mundo Júnior Bilbao 2016 de Bádminton del 2 al 13 de noviembre de 2016.

Foto Aitor Arrizabalaga

El histórico pabellón bilbaíno volverá albergar un partido de Eurocup. El último choque de competición europea en La Casilla se produjo el 10 de marzo de 2009 ante el Lietuvos Rytas y la despedida oficial tuvo lugar el 15 de septiembre de 2010 curiosamente contra el Khimki al que se le venció por 68-65.

Los socios y abonados que hayan adquirido el abono de Eurocup recibirán via EMAIL su entrada para el partido en los próximos días. En el caso de no haber facilitado su dirección de correo electrónico al club tendrán que pasar por Bilbao Basket Zona (Avenida del Ferrrocarril frente al 7 BIS) antes del 4 de noviembre.

Las entradas para los socios que no hayan adquirido el abono de Eurocup saldrán a la venta exclusivamente en Bilbao Basket Zona los días 4 y 5 de noviembre. En su caso, las entradas para al público en general saldrían a la venta el día 6 de noviembre.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-