Artículo

El Iberostar Tenerife, a punto de debutar en casa en la Champions League
La ilusión por sumar el primer triunfo europeo del curso ante la afición canarista fue uno de los deseos de los jugadores aurinegros antes de su debut en casa

Plantilla aurinegra (CB Canarias)

La Laguna, 24 Oct. 2016.- Los jugadores del Iberostar Tenerife participaron esta tarde en un Open Media Day, con motivo del próximo debut en casa en la Basketball Champions League (BCL), previsto para este miércoles, ante el KK Mornar montenegrino (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 17:00 horas).

La plantilla aurinegra atendió a los medios de comunicación en la misma pista para luego reanudar el trabajo, con una sesión de video y un entrenamiento en el que compaginó trabajo físico y táctico. El grupo de Txus Vidorreta volverá a ejercitarse este martes en sesión vespertina (17:00 horas).

La ilusión por sumar el primer triunfo europeo del curso ante la afición canarista fue uno de los argumentos más repetidos en el discurso de los jugadores aurinegros, que esperan que el recinto de Los Majuelos registre el mejor ambiente posible este miércoles.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-