Artículo

El C.B. Gran Canaria colabora con en un calendario solidario
Este año, el C.B. Gran Canaria colabora con cuatro entidades sin ánimo de lucro (ASPERCAN, APNALP, APAELP y ACTRADE) relacionadas con las personas con autismo y sus familias para la elaboración de un calendario solidario con la participación de jugadores y cuerpo técnico.

Redacción, 25 Oct. 2016.- La mañana de este martes 25 de octubre fue una especial para la plantilla y el cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria. Los jugadores claretianos participaron en una sesión de fotos muy especial con personas con autismo para realizar un calendario solidario que se venderá en las próximas semanas.

Todas estas entidades realizan una labor fundamental para la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias a lo largo de todo el ciclo vital, alguna de ellas desde hace más de 30 años. Los beneficios obtenidos de la venta del calendario solidario irán destinados a la consecución de los diversos proyectos que estas entidades tienen en marcha (centro de atención diurna, actividades deportivas y de ocio y tiempo libre, actividades de respiro familiar, servicio de detección y diagnósticos, etc.) y para los que siempre requieren de financiación externa.


Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-