Nota de agencia

Sito Alonso: "El equipo no se ha lamentado y ha dado un paso adelante"
"Veníamos con una situación complicada por la lesión de Bargnani y en estos casos hay dos opciones, lamentarse o dar un paso adelante. Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo", explica el entrenador baskonista

Madrid, 25 Oct. 2016 (EFE).- Sito Alonso, entrenador del Baskonia, resaltó el carácter de su equipo sobreponiéndose a la adversidad de la lesión de Andrea Bargnani y "dando un paso adelante" para conseguir una victoria "muy importante".

"Veníamos con una situación complicada por la lesión de Bargnani y en estos casos hay dos opciones, lamentarse o dar un paso adelante. Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo", resaltó Alonso.

"Jugamos un gran baloncesto en los primeros veinte minutos, con un ritmo trepidante, con rápidas transiciones y una buena defensa. En la segunda parte era normal que el Madrid mejorara, pero les aguantamos en el tercer y cuarto cuartos y al final ese carácter que tienen algunos jugadores nos ha servido para ganar", dijo el técnico baskonista.

"Esta victoria nos viene muy bien de cara al próximo partido en el que recibiremos al Olympiacos, que será tanto o más difícil que éste", finalizó Sito Alonso.




© ACB.COM, 2001-