Artículo

Virginijus Praskevicius: El campeón de Europa que pasó mal por Fuenlabrada
Hace cuatro años se aficionó a montar a caballo al mismo tiempo que su hija y se ha convertido en un auténtico experto desde entonces. Compró un animal e intenta salir con él todos los días

Praskevicius, en Fuenlabrada

Redacción, 26 Oct. 2016.- Bastante ‘rana’ le salió Virginius Praskevicius al Fuenlabrada en la temporada 2006-07. En el club creían que fichaban a un sólido interior que apenas tres años se había proclamado campeón de Europa con Lituania, pero poco hubo de eso. Acabó saliendo por la puerta de atrás sin que absolutamente nadie lo lamentase. Quizás ni siquiera él mismo.

Praskevicius, con sus elegantes 2,06, podía considerarse una apuesta segura. Ni siquiera podía pensarse que era demasiado mayor, en la cuesta abajo de su carrera: tenía 28 años y poseía una amplia experiencia aquí y allá. Habitual en las selecciones inferiores lituanas y nacido en Kaunas, es curioso que su formación estuviese desvinculada del ‘gigante’ Zalgiris y que solamente jugase una temporada en ese club, habitual aglutinador del talento del país.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Praskevicius



© ACB.COM, 2001-