Nota de agencia

TAU Castellón cancela su partido con el Cáceres tras accidente de autobús
Varios jugadores del TAU resultaron contusionados y uno de ellos, Edu Durán, sufrió la fractura del tabique nasal, pero ningún quedó herido de gravedad

Redacción, 26 Oct. 2016 (EFE).- El Tau Castellón ha confirmado en un comunicado la suspensión de encuentro del próximo viernes ante el Cáceres correspondiente a la Liga LEB Oro tras el accidente de autobús que la expedición del equipo castellonense sufrió en la madrugada del pasado sábado.

El accidente se produjo en la provincia de Soria cuando el TAU regresaba de disputar un partido de Liga en Burgos en la noche del viernes y se saldó con el fallecimiento del conductor del vehículo que colisionó con el autobús del TAU.

Varios jugadores del TAU resultaron contusionados y uno de ellos, Edu Durán, sufrió la fractura del tabique nasal, pero ningún quedó herido de gravedad.

En un comunicado, el equipo castellonense ha informado de que se ha hecho oficial "tras conversaciones entre los dirigentes del TAU Castellón, del Cáceres y de la Federación Española de Baloncesto, el partido que se debería disputar este viernes 28 en el Ciutat de Castelló queda suspendido".

"Sin embargo, no se ha cerrado una fecha para disputarse el partido ya que el calendario esta muy apretado en el mes de noviembre con dos jornadas intersemanales, por lo que todas las partes han decidido buscar con calma más adelante la fecha para disputar el partido", prosigue el comunicado.

"Desde el club queremos agradecer públicamente tanto al Cáceres como a la FEB por su gran predisposición y ayuda desde el mismo día que se produjo el accidente", indica el texto del club castellonense.




© ACB.COM, 2001-