Artículo

MILAR busca ante MoraBanc a un taronja para ganar un patinete eléctrico
Para conseguir el patinete, tendrás que ser el más rápido en acertar en alguna de las preguntas que se formularán en las redes sociales del Valencia Basket

MILAR, presente en la Fonteta (Valencia BC)

Valencia, 27 Oct. 2016.- El retorno de la Liga Endesa a la Fonteta tras tres semanas con el partido ante MoraBanc Andorra (Domingo 30, 12:30h, Movistar+ Multi 3 dial 193) contará con la inestimable ayuda de MILAR que animará el choque con sus regalos y con un concurso que otorgará un gran premio, una patinete eléctrico Razor Power Core E90.

¿Cómo puedo ganarlo? Acierta en redes sociales
Para conseguir el patinete, tendrás que ser el más rápido en acertar en alguna de las preguntas que formularemos en las redes sociales del Valencia Basket, con las normas que vengan especificadas en la pregunta.

Horarios de los concursos
Facebook: Viernes 12h
Twitter: Viernes 17h

Exhibición de patinetes eléctricos
Durante uno de los tiempos muertos del encuentro se realizará una exhibición de manejo y piruetas de unos scooters eléctricos iguales que los que MILAR va a regalar a cargo de unos jóvenes especialistas y las mascotas PAM y Maxi. No te pierdas todo lo que puedes hacer con estos innovadores patinetes eléctricos con un 50% más de fuerza y hasta 80 minutos de autonomía.

Regalos para el público
Además de estas iniciativas, MILAR lanzará a las gradas de la Fonteta diferentes regalos de su marca como camisetas, gorros y forros polares. Además, colocarán folletos con sus ofertas en los asientos de la Fonteta y el zeppelín de MILAR sobrevolará durante el partido el techo del pabellón.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-